Palmeiras vs. Atlético-MG: ¡Final de infarto! ¿Quién se lleva la gloria?

Palmeiras vs. Atlético-MG: ¡Final de infarto! ¿Quién se lleva la gloria?

El Brasileirão Betano está que arde y el partido entre Palmeiras y Atlético Mineiro no es la excepción. Un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos que promete emociones fuertes desde el pitido inicial.

Arbitraje definido: ¿Un buen presagio para el Palmeiras?

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) designó al árbitro gaúcho Rafael Klein para dirigir el encuentro. Un dato curioso es que el Palmeiras nunca ha perdido un partido dirigido por Klein: ¡siete victorias y dos empates! ¿Será este un factor determinante para el resultado final?

Formaciones confirmadas: Abel Ferreira sorprende con un cambio

El técnico del Palmeiras, Abel Ferreira, realizó una modificación en el equipo titular con respecto a la final de la Libertadores. Emiliano Martínez ingresa en el mediocampo, dejando a Bruno Fuchs en el banco de suplentes. La alineación completa es: Carlos Miguel; Khellven, Gustavo Gómez, Murilo, Piquerez; Andreas Pereira, Emiliano Martínez, Allan, Raphael Veiga; Flaco López y Vitor Roque.

Por su parte, Jorge Sampaoli, entrenador del Atlético Mineiro, sorprendió al dejar a Hulk en el banco de suplentes. El once inicial del Galo está conformado por: Everson; Saravia, Ruan, Vitor Hugo, Junior Alonso, Guilherme Arana; Alan Franco, Igor Gomes, Gustavo Scarpa; Rony y Dudu.

¿Qué se juegan Palmeiras y Atlético Mineiro?

El Palmeiras, segundo en la tabla con 70 puntos, necesita imperiosamente la victoria para mantener vivas sus esperanzas de campeonar. Depende de ganar los dos partidos restantes y esperar un tropiezo del Flamengo, líder del torneo.

El Atlético Mineiro, por su parte, busca asegurar su permanencia en la Serie A. Ubicado en la decimotercera posición con 45 puntos, necesita sumar de a tres para alejarse definitivamente de la zona de descenso.

Con todo esto en juego, el partido promete ser un verdadero choque de trenes. ¿Quién se llevará la victoria? ¡Solo el tiempo lo dirá!