La Copa de Alemania (DFB Pokal) nos trae emociones fuertes. El Stuttgart, defensor del título, visitó al VfL Bochum en un partido que prometía ser un trámite, pero... ¡nada más lejos de la realidad! Los dirigidos por Sebastian Hoeneß, a pesar de ser los favoritos y ocupar una posición expectante en la Bundesliga, sufrieron más de lo esperado ante un Bochum que, aunque milita en la segunda división, demostró garra y ambición.
Un Inicio Inesperado
Desde el pitido inicial, el Bochum salió a presionar alto, buscando incomodar la salida del Stuttgart. El arquero Bredlow tuvo que intervenir en los primeros minutos para evitar la caída de su valla tras un cabezazo de Loosli. El ambiente en el Ruhrstadion era de fiesta, con la afición local empujando a su equipo.
Gol en Contra que Cambió el Partido
Cuando mejor jugaba el Bochum, llegó el baldazo de agua fría. Un largo saque de banda de Hendriks fue peinado desafortunadamente por Strompf, central del Bochum, introduciendo el balón en su propia portería. ¡Un autogol que le daba la ventaja al Stuttgart en el minuto 13!
Reacción y Empuje del Bochum
Lejos de desanimarse, el Bochum siguió buscando el empate. Onyeka tuvo una clara oportunidad tras un buen pase de Pannewig, pero su remate se fue desviado. El Stuttgart, por su parte, intentaba controlar el juego y aprovechar los espacios que dejaba el rival.
¿Continuará la Sorpresa?
El partido entre el Stuttgart y Bochum finalizo con un resultado de 0-1, pero la copa de alemania nos tiene acostumbrados a las sorpresas. ¿Podrá el Stuttgart mantener la ventaja y avanzar a la siguiente ronda? ¿O el Bochum dará la campanada y eliminará al campeón defensor? ¡La respuesta la tendremos en los próximos minutos!
Otros partidos destacados de la jornada incluyen el enfrentamiento entre el Friburgo y el Darmstadt, y el duelo entre el Hamburgo y el Holstein Kiel. ¡La Copa de Alemania está que arde!