La actriz Tara Reid, conocida por su papel en la saga "American Pie", fue hospitalizada en Chicago tras un incidente ocurrido en un bar de un hotel. Según declaraciones de la propia Reid y su representante, sospecha que su bebida fue manipulada.
Detalles del Incidente
El incidente tuvo lugar en un bar de un hotel en Chicago, donde Reid se encontraba asistiendo a la ComicCon. Una fuente cercana a la actriz relató que Reid salió a fumar un cigarrillo, dejando su copa de vino en la barra. Al regresar, notó una servilleta cubriendo su vaso, algo que, según la fuente, Reid asegura no haber hecho.
Después de tomar un par de sorbos, Reid afirma que lo siguiente que recuerda es despertar en el hospital. Su agente la recogió y la trasladó de regreso a Los Ángeles. La actriz se encuentra "muy asustada" por lo sucedido, según la fuente.
Investigación en Curso
El representante de Tara Reid emitió un comunicado a Us Weekly informando que la actriz está intentando presentar una denuncia policial por el incidente. “Tara Reid está cooperando plenamente con la investigación”, añadió el representante. “Tara se está recuperando y pide privacidad durante este momento traumático. También insta a todos a tener cuidado, vigilar sus bebidas y nunca dejarlas desatendidas, ya que esto le puede pasar a cualquiera. No hará más comentarios en esta etapa”.
TMZ publicó un video del domingo 23 de noviembre donde se ve a Reid siendo asistida por varias personas. En el video, filmado por un espectador, se observa a la actriz visiblemente aturdida.
Confirmación Oficial
Un portavoz de Rosemont Public Safety confirmó a PEOPLE que recibieron una llamada de un hotel DoubleTree en el área de Chicago a las 12:39 a.m. del 23 de noviembre por "una persona enferma" y que la "paciente fue transportada al hospital". Videos anteriores a su traslado en camilla muestran a Reid arrastrando las palabras mientras varias personas intentaban ayudarla a subir a una silla de ruedas.
Reid y su pasado con Tom Brady
Recientemente, Tara Reid también habló sobre su breve romance con Tom Brady antes de que él se convirtiera en la superestrella que es hoy. “Nos veíamos de vez en cuando”, comentó Reid en una entrevista con Bustle. “No era nada serio, pero era divertido. Íbamos a cervecerías, nos divertíamos y bailábamos”.