Franco Mastantuono, la joven promesa del fútbol argentino, habló sobre su experiencia de vestir la camiseta número 10 de la selección Argentina y su admiración por Lionel Messi. A sus 18 años, Mastantuono ya ha vivido momentos únicos, incluyendo su reciente incorporación al Real Madrid.
La Camiseta Número 10: Un Honor Inolvidable
Para Mastantuono, portar la camiseta número 10 de la selección, en ausencia de Messi, fue un momento cumbre en su carrera. "Fue el momento más lindo que he vivido. Ojalá que más adelante se pueda dar de nuevo", confesó a Cadena Ser de España, resaltando la importancia del dorsal que alguna vez usaron Maradona y el propio Messi.
Admiración por Lionel Messi
El joven mediocampista no dudó en expresar su admiración por el capitán argentino. "Estoy en el club más grande del mundo, pero para mí el mejor jugador del mundo es Messi y hasta el día que se retire lo va a ser". Compartir vestuario con Messi en la Selección es una fuente constante de aprendizaje. "Me toca compartir y la verdad que es increíble, un jugador admirable que te deja con la boca abierta cada vez que agarra la pelota. Es muy sorprendente que a los jugadores, compañeros mismos, les siga sorprendiendo lo que hace", añadió Mastantuono.
El jugador también agradeció el apoyo de Messi: "A mí me sorprende mucho, he estado con jugadores de increíble calidad, pero estar con él es aprender todos los días y aprender algo de lo que haga. Agradezco por cómo siempre se manejó conmigo, me ayudó mucho". Y expresó su deseo de que "Ojalá que falte mucho para el retiro de Messi".
El Futuro en el Real Madrid
Mastantuono, ahora en el Real Madrid, se prepara para afrontar nuevos desafíos. Su talento y dedicación lo posicionan como una de las grandes promesas del fútbol mundial. Los aficionados argentinos esperan con ansias ver su evolución en el club merengue y su contribución a la selección nacional.
¿Qué extraña de River?
Aunque no se especificó en el extracto, es probable que Mastantuono extrañe sus inicios y la calidez de su club de origen, River Plate. Sin embargo, su presente en el Real Madrid le ofrece una plataforma inigualable para desarrollar su potencial.