Vanessa Paradis: Su hijo oculto revela un talento inesperado
Vanessa Paradis, un ícono de su generación, formó una pareja emblemática con Johnny Depp. Los dos artistas estuvieron juntos durante catorce años y terminaron su relación en 2012. Durante su romance, dieron a luz a dos hijos, Jack y Lily-Rose. Si bien la más joven es muy conocida por el público, su hermano mayor es mucho más discreto.
Pero recientemente ha sido puesto en el centro de atención. De hecho, el joven de 23 años colaboró con su madre en su nuevo álbum, titulado 'Le retour des beaux jours'. Actualmente en plena promoción, la cantante hizo algunas confidencias sobre su hijo en una entrevista.
Jack Depp iluminado por Vanessa Paradis
Nacido el 9 de abril de 2002 en Neuilly-sur-Seine, Jack creció entre Francia y Estados Unidos y nunca buscó la celebridad. Durante dos años, incluso trabajó de incógnito en un restaurante parisino, un establecimiento libanés-brasileño en el distrito de la Bastilla. Parece que algunos ignoraban su relación con la estrella.
Al igual que su madre, Jack Depp es un apasionado de la música. Incluso participó en su último álbum, como compositor: 'Jack es un gran compositor. Me gusta mucho su música, y un día le pregunté si podía usar una de sus composiciones. Luego escribí la letra. Elegimos las mejores canciones para el álbum... y las suyas realmente tenían su lugar', reveló Vanessa Paradis en una entrevista concedida en Nostalgie el 5 de noviembre. Explicó así que su hijo mayor participó en la canción 'Elements'.
Vanessa Paradis hizo participar a sus dos hijos en su nuevo álbum
Para su último proyecto, la ex de Johnny Depp también quería incluir a su hija: 'Lily-Rose había escrito un poema hace mucho tiempo, que me tocó profundamente. Le pregunté si podía ponerle música, y ella aceptó con gracia'. Así nació la canción '¿I?'
La participación de Jack Depp en el álbum de su madre ha generado gran expectación entre los fans de Vanessa Paradis, quienes esperan con ansias escuchar el talento musical del joven. Este proyecto marca un nuevo capítulo en la carrera de Vanessa Paradis, quien sigue explorando nuevas facetas artísticas y compartiendo su pasión por la música con sus hijos.